Sermi Pasha le cuenta a Marian que Rüstem Pasha ha traicionado a Bayaceto y evitó que los Pashas se le uniesen.

Después de haber visto a Sermi Sali Pasha en los pasillos del palacio del sultán Suleimán hablando con otros Pashas, la sultana Marian solicitó a través de Sümbül reunirse con este a ocultas y se dirigieron ambos a uno de los pasillos desolados del palacio para hablar acerca del caso de la rebelión que el príncipe Bayaceto ha iniciado.

La sultana Marian se reúne con su aliada Sermi Sali Pasha y siguiendo los acuerdos que han llegaron de ser el apoyo del príncipe Bayaceto, la sultana le pregunta de qué quería hablar, este se queda callado por un momento y pareciendo pensativo le dice a la sultana que es muy difícil decírselo.

Loading...

La sultana Marian se intriga mucho más por el misterio que muestra Sermi Pasha y mirándolo fijamente a los ojos le dice que hable entonces. Sermi Sali Pasha mira a los lados para asegurarse de que nadie los vea ni escuche y le dice a la sultana Marian que se trata de Rüstem Pasha y es que este ha traicionado al príncipe Bayaceto, él evito que los Pashas lo respaldasen y por desgracia Rüstem Pasha está del lado del príncipe Selim.

La sultana Marian queda en shock con lo que le cuenta Sermi Sali Pasha y no sabe que creer, se dice así misma que no y es imposible que Rüstem Pasha lo haya hecho y haya traicionado la memoria de la sultana Hürrem, Sermi Sali Pasha no dice nada al respecto y la sultana se marcha sin decir una sola palabra. La sultana Marian sabe que Rüstem Pasha es un hombre de mucha influencia en el imperio y sin el del lado del príncipe Bayaceto y apoyando a Selim, su hermano no tendrá ninguna oportunidad de salir victorioso y teme por lo que pueda suceder ahora más que nunca.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *