Selim y Zeynep no pueden estar más felices de estar juntos y mucho más ahora que se van de viaje. ¿Podrá algo arruinar sus planes?

Selim y Zeynep vuelven a reconciliarse y tienen planeado llevar de vuelta el viaje de luna de miel.

Selim y Zeynep están arreglando las maletas en la habitación de ambos, Selim le pide a Zeynep que para ella no quiere más tristeza, si no felicidad, así que tienen planeado pasar unas buenas y merecidas vacaciones de luna de miel.

Loading...

Zeynep se acuerda de que hace un tiempo que no habla con Melek y decide llamarla, Zeynep dice: Melek, buen día, Melek responde: justo iba a preguntarte como estabas, pero puedo escuchar que te sientes bien, Zeynep dice: me siento muy bien, escucha, no era lo que yo pensaba, solo quería decirte que las cosas por acá están mejor, Melek responde: que gusto saberlo Zeynep, estaba algo preocupada por ti amor, tengo una idea ¿Por qué no vienen esta noche? Y traen a Elif, es que extraño mucho a mi pequeña, Zeynep dice: perfecto Melek, será esta noche que nos veamos.

Más tarde, esa misma noche, Selim, Zeynep y Elif van a la casa de Melek, para que ella pueda ver a Elif y así Zeynep contarle todo lo que ha sucedido, Elif le muestra todo lo que ha hecho en el colegio a Melek, Melek está muy orgullosa de su hija, Elif dice: madre ¿Por qué tenemos que usar uniforme en el colegio? Melek responde: porque si hija, tienes que usarlos todos los días, cuando yo iba a la escuela, todos decían que me veía muy linda, Elif dice: pero Zeynep y el tío Selim, van al colegio y no usan uniforme, Melek responde: porque para ellos es diferente pequeña, pero llegará un momento en que no tendrás que usar más uniformes.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *