Selim llega a la mansión y al no ver a Zeynep se preocupa. ¿Logrará Selim encontrar rápido a Zeynep?

Selim después de todo un día, llega a la mansión, sin embargo al llegar, se da cuenta de que Zeynep no está por ningún lado.

Selim llega a la mansión, Kiraz como siempre, lo recibe en la puerta, Selim dice: ¡hola Kiraz! Kiraz responde: ¿Cómo esta señor Selim? Escuche ¿la señora Zeynep no está con usted? Selim dice: no… ¿acaso ella no está aquí en la mansión? Kiraz responde: entonces, supongo que usted tampoco la ha visto, la señora Zeynep, regreso a la mansión, pero despues se fue y nadie sabe a donde pudo haber ido, Selim dice: ¿Cómo es posible eso? ¿A dónde pudo haber ido? No lo entiendo.

Loading...

En ese momento, Aliye se da cuenta de que Selim está en la puerta y decide hablar con él, Aliye dice: Selim, hijo, por fin llegas, Selim responde: madre ¿Dónde está Zeynep? Aliye dice: la verdad, yo tampoco se hijo, la fui a buscar esta mañana en su habitación pero no estaba, Selim no puede creerlo y decide llamar a su celular, sin embargo, Zeynep no contesta y eso solo preocupa más a Selim.

Selim decide salir un momento y buscarla por el jardín, aun así, no encuentra ningún rastro de ella, así que decide llamar a Melek, Selim dice: Melek ¿Zeynep está contigo? Melek responde: no Selim ¿acaso tenía planeado venir? Selim dice: no Melek, es solo que se fue sin avisar y no contesta su celular, pensé que podría estar contigo, está bien Melek, seguiré buscando, si la encuentro, te aviso de inmediato, Melek responde: está bien Selim, de seguro solo quiso salir un momento, de seguro que aparece pronto, de igual forma, mantenme avisada.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *