Rüstem visita a Gracia Méndez y la amenaza.

Rüstem Pasha se encuentra en los aposentos de la señora Méndez después de haberla ido a verla para confrontarla por haberlo entregado al príncipe Selim. Rüstem Pasha esta sentado en uno de los muebles junto a la señora gracia menes y le dice que cuando le dijo que se había sentado con el papa y le hablo con su amistad con el rey Fernando pensó que era una mujer inteligente.

La señora Méndez se extraña por lo que le dice Rüstem y se alerta, Rüstem Pasha prosigue y le dice que ha actuado como una jovencita sin experiencia y ella sola ha expuesto su relación secreta con el gran visir del imperio otomano, la señora gracia Méndez trata de hablar en su defensa y le dice que le crea y no lo sabía, fue su sobrino Yassif y cuando se reunió con el príncipe Selim se lo conto.

Loading...

Rüstem Pasha no le cree nada a gracia Méndez y le dice que guarde silencio, le pregunta a quien cree que engaña y le dice que sabe absolutamente todo y cuando la mujer en su servicio fue asesinada se puso nerviosa y lo entrego al príncipe Selim apropósito y por su culpa podría haber perdido su trabajo, su reputación y su vida.

La señora gracia muy asustada le dice a Rüstem Pasha que por favor la perdone y no pudo hacer nada,  Selim la amenazo pero lo ama y siempre lo ha amado por lo que deben olvidar todo, lo besa pero Rüstem se aleja de ella y le dice que ha cometido un grave error y estar tan cerca del fuego es muy peligro y desde ahora un error más y se quemara tanto que nadie jamás hallara su cuerpo. Rüstem se levanta del mueble y se marcha dejando a gracia Méndez solo y temerosa.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *