Necdet jura que todos sentirán su ira y ya está llevando a cabo su plan para destruir a la familia Emiroglu. ¿Qué es lo que tendrá planeado hacer Necdet?

Necdet está con Erkut en la sala, tramando un plan para recuperarse de la caída que hubo con el contrato minero.

Necdet no piensa dejar que nadie arruine sus planes y piensa recuperarse, el no dejara las minas tan fácilmente, Necdet dice: nadie podrá ser un obstáculo para mí, nadie podrá evitar que habrá esa mina, nadie, ni Kenan Emiroglu ni los bastardos que se atrevieron a cancelar el contrato, juro que no permitiré que se salgan con la suya, hare que todos esos malditos paguen, Erkut responde: con la nueva compañía, comenzaran a hacer el nuevo análisis del suelo en las tierras señor, Necdet dice: excelente, podremos distraer a la familia Emiroglu con el contrato cancelado, así ellos bajaran la guardia.

Loading...

Necdet ya tiene un plan puesto en marcha y nadie podrá impedirlo, Necdet dice: nosotros conseguiremos todo Erkut, verás que nadie se interpondrá en que abramos esa mina, Erkut responde: de eso no hay duda señor, Necdet dice: mi ambición es mucho más grande, quiero que todo esto de la mina suceda de inmediato, no permitiré que alguien diga que me di por vencido, ahora todos serán testigos de lo que soy capaz de hacer, ya puedes irte Erkut, siempre haces un buen trabajo.

Minutos más tarde, llega Gonca a la mansión de Necdet, Necdet dice: vaya, la reina llego por fin, bienvenida mi reina ¿Qué te trae a mi casa? Gonca responde: no es que siempre tengas que invitarme, hoy quise venir por mi propia cuenta, Necdet dice: no sabes lo feliz que me haces, Gonca responde: además, quería saber cómo te sentías, Necdet responde: muy bien, pero me impresiona saber que me extrañabas, por favor siéntate, estás en tu casa.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *