Melek se siente muy preocupada por lo que pueda estarle pasando a Murat y Feride, así que decide hablarlo con Zeynep. ¿Qué es lo que pensara Zeynep al escuchar todo?

Melek está muy alegre debido a que Selim y Zeynep aclararon sus dudas, además que su hija Elif está muy feliz al verla.

Melek y Zeynep deciden ir a cocinar algo, debido a que se hace algo tarde y empieza a darle hambre a todos, Melek y Zeynep se dirigen a la cocina para preparar algo, Melek dice: vaya Zeynep, me alegre mucho que hayas venido hoy, además de que quería ver a mi pequeña, que bueno que pudimos vernos sin problemas, Zeynep responde: cierto Melek, oye ¿Por qué te fuiste tan tarde del restaurante? ¿Sucedió algo? ¿Qué Feride no estaba ayudándote? Melek dice: pues no, es su día de descanso, pero justamente cuando ya me iba, Murat llego con ella.

Loading...

A Zeynep se le hace algo raro, debido a que es muy extraño pasar por el restaurante tan tarde, Zeynep dice: que raro, pensé que vendrían esta noche, Melek responde: bueno Zeynep, Feride tiene problemas, creo que le robo un dinero a su tía, Zeynep  dice: ¿Feride? Melek responde: así es, su tía fue a buscarla al restaurante, pero cuando ella fue hace rato, quise preguntarle y ella no lo negó, Zeynep dice: ¿pero qué estás diciendo? ¿Por qué haría Feride algo como eso? Melek responde: ellos no quisieron decirme, pero Murat dijo que lo hiso para salvarle la vida, quien sabe en que podría estar metido ahora.

A Melek y a Zeynep le preocupa el comportamiento que podría estar teniendo Murat últimamente, además de que Feride se la pasa mucho con él y enterarse de que le robo a su tía, es algo que deja mucho que pensar, sin  embargo, Murat dijo explicarlo todo a su debido tiempo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *