Marian y Sermi Pasha le mienten al sultán y le dice que Bayaceto está marchando a Amasya.

La sultana Marian recién había llegado al palacio del sultán Suleimán junto a Sermi Sali Pasha y están a la espera de entrar a los aposentos del sultán Suleimán para darle las noticias de Kutayia. La sultana Marian entra junto al Pasha a los aposentos después de la orden de entrada y al ver a su majestad sentado en su mueble, ambos hacen reverencia y lo saludan.

La sultana Marian se acerca al sultan para besar su mano y luego toma su posición , el sultan Suleiman la mira muy tranquilo y le dice que hable y la escucha , la sultana Marian le dice que todo está como él lo ordeno y después de desearle un viaje seguro su hermano Bayaceto le prometió que finalmente partirá hacia Amasya.

Loading...

El sultan Suleiman guarda silencio por un momento pensando en las palabras de la sultana Marian y le pregunta por qué entonces Bayaceto desperdicio todo ese tiempo en Kutayia , la sultana Marian le dice que le hablo acerca de un complejo para el pueblo de Amasya cuya construcción estaba incompleta y no quería dejar al pueblo en esa condición.

El sultan Suleiman no dice nada con respecto a la información de Marian y mira a Sermi Pasha, le pregunta si es cierto que el príncipe Bayaceto está reuniendo un ejército, vio o escucho algo, este le dice que investido el asunto, interrogo a muchas personas y no pudo hallar nada acerca del príncipe Bayaceto reuniendo un ejército y debe decirle que no es cierto. Tras escuchar el informe de Sermi Sali Pasha, el sultan Suleiman asiente complacido por la noticia y le dice que entonces puede retirarse, el Pasha asiente y hace reverencia ante él y la sultana mariona para irse. Marian y Sermi Pasha le han mentido al sultan para proteger a Bayaceto y al ejército que arma ¿Hasta cuándo durara esta mentira?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *