Marian se asegura de que todo vaya según su plan y hace que Sermi Pasha le jure silencio.

La sultana Marian continúa en su carruaje junto a Sümbül de camino a la capital y de pronto siente que este se detiene, se preocupa un poco por esto y al escuadra que tocan la puerta asiente hacia Sümbül para que abra, este se acerca para abrirla. La sultana Marian se levanta para ver a Sermi Sali Pasha que está en puerta y le pregunta por qué se detienen.

Sermi Sali Pasha le dice a la sultana Marian que avanzan lento por la lluvia pero queda poco camino, la sultana Marian asiente y cambiando de tema le dice que escuche muy bien lo que le va a decir y el príncipe Bayaceto es muy importante para la sultana Hürrem y también en su vida por lo que cuando regresen al palacio le dirán al sultan Suleiman que él finalmente viajar a Amasya y eso es todo.

Loading...

Sermi Sali Pasha se preocupa por la petición que le hace la sultana Marian y le pregunta como entonces explicaran el ejercito que su alteza Bayaceto está  preparando y esa será la primer pregunta que su majestad les hará, la sultana Marian le pregunta si vio al ejercito con sus propios ojos y le dice que no vio nada y le pregunta por qué querrían acusar a su alteza sin razón alguna.

Sermi Sali Pasha reniega y le dice a la sultana Marian que no y está claro que nunca se atrevería a acusar al príncipe Bayaceto y no vio ni oyó nada, la sultana Marian asiente complacida y le dice que bien, ambos están del mismo lado entonces y es del lado del príncipe Bayaceto y no la decepcione y quiere que sepa que confié en él, Sermi Sali Pasha asisten y no dice nada más delante de la sultana. Marian se quiere asegurar de tener todas las piezas en su lugar y ya se ha asegurado de que Sermi Sali Pasha la respalde en lo que le contara al sultán.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *