Marian le dice a Rüstem que ha decido estar con Bayaceto en la guerra y este no está de acuerdo.

Rüstem Pasha está reunido con la sultana Marian en sus aposentos a solas y sin poder comprender la decisión del príncipe Bayaceto de ir por fían a Amasya, le pregunta a la sultana que sucede y como es que su alteza acepto ir a Amasya, la sultana le dice que comprendió que era una idea tonta desobedecer a su majestad el sultan Suleiman.

Rüstem Pasha incrédulo de todo le pregunta a la sultana Marian si acaso el príncipe Bayaceto cambio de opinión, esta lo mira fijamente a los ojos y le dice que no y no lo hizo, aun reúne soldados y solo hizo eso para ganar más tiempo porque la guerra está muy cerca y es inevitable, resume se preocupa por eso y le pregunta que sucederá cuando su majestad  se entere que le mintió.

Loading...

La sultana Marian evade la pregunta de Rüstem Pasha y le dice que cuando Bayaceto gane ya no tendrá sentido y confía totalmente en él y además se ha reunido con varios bey de beis y con su ayuda derrotara al príncipe Selim sin problema. Rüstem Pasha se queda pensativo y aun preocupado le dice a la sultana Marian que en ese caso sus vidas corren peligro y deben saber dónde están parados.

La sultana Marian se molesta por lo que dice Rüstem Pasha, le pregunta de qué habla y le dice que es obvio de qué lado están y están con el príncipe Bayaceto en la guerra y lo respaldaran, Rüstem Pasha que se siente presionado le dice que ha cometido un gran error y su deber era evitar la guerra y proteger al príncipe Bayaceto hasta llegar al trono,  la sultana Marian recuerda las palabras de Bayaceto y le dice que una espada desenvainada no regresará a la vaina sin sangre. ¿A qué se refiere Marian con esto?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *