Marian le confirma a Suleimán que Bayaceto se marcha a Amasya y trata de hundir a Selim ante sus ojos.

El sultán Suleimán se encuentra a solas con la sultana Marian en sus aposentos y después de haber escuchado la versión de su viaje a Kutayia que esta le traía , le dice mirándola a los ojos que le diga la verdad por el propio bien del príncipe Bayaceto . La sultana Marian se queda pensativa por un momento y le dice al sultan que no puede ocultarle la verdad a él y Bayaceto no quería marcharse y se preguntaba por qué de todas las provincias lo había enviado a Amasya pero hablo con él y lo convenció y le jura que él ira.

El sultan Suleiman un poco incrédulo de la reivindicación de Bayaceto, le dice a la sultana Marian que espera que él haya aprendido una lección de todo eso y que termine la enemistad que tiene con su hermano el príncipe Selim. La sultana Marian un poco molesta le dice a Suleiman que siempre busca la razón de todo lo malo en Bayaceto pero ese no es el caso y Selim conoce la naturaleza de su hermano, lo presiona y luego se queja ante él.

Loading...

La sultana Marian consiente de que el sultan Suleiman la escucha atento , le dice que el príncipe Selim también tiene muchos defectos y como sabe el alcohol que su alteza ingresa a su palacio no tiene limite a pesar de su arrepentimiento y la promesa que hizo ,

El sultan Suleiman asiente pensativo y le dice que conoce muy bien los defectos de Selim y hará lo que sea  para que abandone esos hábitos pero las debilidades del príncipe Selim solo lo lastiman a él mismo y las del príncipe  Bayaceto lo ponen a él, a su hermano y al sultan Suleiman en peligro y es un problema. Suleiman no termina de confiar aun en Bayaceto ¿Descubrirá la farsa de Marian y de Sermi Pasha?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *