Las tropas de Selim y Bayaceto están frente a frente y la guerra está a punto de comenzar.

Las tropas del príncipe Bayaceto han llegado a Cuñea y se encuentran frente a frente con las tropas del príncipe Selim, solo los separan cientos de metros que hay entre ambos, pero las banderas de sus regiones se izan en la altura.  El príncipe Selim se encuentra junto a sus soldados y en compañía de Lala Mustafá, Gazanfar y su hijo murad.

El príncipe Selim se baja de su caballo para ver más de cerca el ejército del príncipe Bayaceto y se asombra por la cantidad de soldados que este traer, Lala Mustafá que había visto a su alteza se acerca para acompañarlo y le dice que el príncipe Bayaceto tiene muchos soldados dispuestos a dar su vida por él.

Loading...

Del otro lado de la llanura, está el príncipe Bayaceto quien ha llegado junto a todos los soldados y en compañía especial de Usain Kabush y Ahdmaka. El príncipe Bayaceto observa el ejército del príncipe Selim y no dice nada, Usain Kabush que es un exlíder jenízaro y experto en batalla, estudia las tropas enemigas y pareciendo muy tranquilo y confiado le dice al príncipe que no son muchos soldados y con el apoyo de los Pashas los derrotarán.

El príncipe Bayaceto se muestra complacido por las palabras de Usain Kabush pero sintiendo una preocupación por no ver a los beis de Anatolia, Karaman y Adana por ningún lado le pregunta a este donde están ellos ahora, Ahdmaka que escuchaba atento calma a su alteza y le dice que ha hablado con los mensajeros y ya llegarán. La guerra está a punto de comenzar y el príncipe Bayaceto se ve victorioso con el gran número de soldados con el que cuenta que superan a los de Selim pero no sabe que el destino y el sultán le jugaran una mala pasada y es que sus refuerzos nunca llegarán y los del príncipe Selim vendrán de a miles.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *