Gülfen está triste por el sultán y le dice a Sümbül que su majestad está enterrado en la oscuridad.

La señorita Gülfen recién había salido de los aposentos del sultán Suleimán y va caminando por los pasillos muy triste , de pronto se cruza con Sümbül y este al verla se acerca y muy preocupado le pregunta por qué se ve tan desilusionada y le pide que le diga que el sultan Suleimán está bien ala mediante.

La señorita Gülfen muy triste le dice a Sümbül que la condición de su majestad del sultán Suleimán no es buena y nada podría separar sus labios, el apenas está soportando un rayo de sol y se teme que se enterrara por completo en la oscuridad, Sümbül se tapa la boca sorprendido por lo que le cuenta Gülfen y le dice que ala lo proteja.

Loading...

La señorita Gülfen le dice a Sümbül que esperaba que las buenas noticias de la sultana Marian desde Kutayia lo hicieran sonreír y calmarse pero no fue así y su corazón se mantiene igual, hay cosas que hacen dudar a su majestad y eso es obvio, Sümbül no dice nada y la señorita Gülfen que lo ve nervioso le pregunta si no le oculta nada y no es así.

Sümbül reniega y le dice a la señorita Gülfen que nunca le ocultaría nada y lo que dijo la sultana Marian es lo que sabe y el príncipe Bayaceto nunca pensó en traicionar a su majestad el sultan Suleimán y el probablemente esté preocupado por lo que sucedió en el pasado con el príncipe Bayaceto pero cuando pase el tiempo comprenderá que sus preocupaciones no tienen fundamentos. Gülfen asiente ante las palabras de Sümbül y le dice que así será ala mediante y espera que el príncipe Bayaceto no recaiga en los mismos errores otra vez. Gülfen teme por la situación del sultan y siente miedo de que este comience a ser inestable por su encierro.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *