Feride no tiene más opciones y recurre a una decisión desesperada. ¿Qué es lo que hará Feride para salvar a Murat?

A Feride no le queda otra opción que recurrir a su tía para que le pueda hacer el préstamo del dinero.

Feride va a la casa de su tía para pedirle un dinero y así poder rescatar a Murat, sin embargo, Feride al llegar, encuentra a su tía discutiendo con una inquilina que ella tiene viviendo allí, Feride espera a que dejen de discutir para poder hablar más tranquilamente con su tía.

Loading...

Feride al ver que termina la discusión, entra a la casa de su tía, la tía de Feride dice: ¿Feride? Casi me matas de un susto, si yo hubiera estado embarazada de ti, de seguro que hubiese decidido abortar, Feride responde: eres tan cruel conmigo tía ¿Por qué eres así? La tía dice: eso no importa, pero más importante ¿Por qué no estás trabajando? Feride responde: escucha tía, hay algo que quiero pedirte, solo intenta comprenderme y necesito que me escuches, la tía dice: no me digas ¿esa mujer te despidió? Feride responde: tía ¿me prestarías dinero?

La tía de Feride no puede creer lo que está escuchando, debido a que Feride nunca la ayudo, la tía dice: ¿pero qué dices Feride? ¿Piensas que soy el banco? Solo tengo ahorrado un poco de dinero para emergencias ¿quieres quitármelo? Feride responde: tía, no quiero quitarte nada, solo necesito un préstamo, es obvio que te lo voy a pagar, la tía dice: ¿y esperas que yo confié en ti? Si te los doy, de seguro que no me pagarás, me vería en la obligación de llamar a tus hermanos, Feride responde: tía, enserio no puedo creer que me niegues un simple préstamo, además es un dinero que voy a devolverte.

La tía de Feride no quiere prestarle el dinero a Feride y se dirige hacia la cocina, mientras que Feride, al ver que su tía no estaba viendo, decide robar el dinero que su tía tiene guardado, todo para poder salvar a Murat.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *