Feride corre peligro debido a que su tía ya se enteró del dinero que Feride le robo. ¿A partir de ahora, donde vivirá Feride?

La tía de Feride va hacia el restaurante, debido a que Feride le robo un dinero y ella pensó que podría estar en el restaurante.

La tía de Feride, busca a Feride al restaurante para reclamarle el dinero que elle le robo, pero al no encontrarla decide irse, sin embargo, tiene pensado volver de nuevo para que cuando la vea, pedirle todo el dinero que le ha robado.

Loading...

Momentos más tarde, Murat y Feride van hacia el restaurante para hablar con Melek, Melek dice: ¿Qué paso? ¿Qué están haciendo aquí a esta hora? ¿Murat, que te sucedió en el rostro? Murat responde: tranquila Melek, no es nada grave, Melek dice: bueno, Feride, estaba muy preocupada por ti, tu tía vino esta tarde a buscarte, no supe que decirle, ella estaba muy molesta, dijo muchas cosas sin sentido y no supe que responderle, Feride responde: vaya, entonces ya se dio cuenta, no pensaba que se fuera a enterar tan rápido.

Melek escucha lo que Feride está diciendo y levanta una sospecha, Melek dice: espera Feride, entonces ¿tú le robaste a tu tía? ¿Por qué lo hiciste? Murat responde: escucha Melek, Feride tomo el dinero, Feride lo hizo para salvarme la vida, si no lo hubiese hecho, tal vez ya estaría muerto, Melek dice: ¿muerto? ¿A qué te refieres Murat? ¿En que estas metido? Murat responde: después tendré que contártelo Melek, pero ella lo hizo por un buen motivo, además, no puede volver a casa, entiende, tu tía está muy molesta ¿Qué tal si te quedas aquí? Melek dice: claro, eso para mí no sería un problema, Feride responde: la verdad no quisiera molestar, Melek dice: tranquila, abajo hay una cama y almohada, con eso basta.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *