Bayaceto prepara su ejército y Ahdmaka le dice que no confié en el sultán Suleimán.

El príncipe Bayaceto se encuentra en sus nuevos aposentos luego de haber llegado al palacio de Amasya y está en compañía de Ahdmaka, ambos están de pie y hablan de sus siguientes acciones. El príncipe Bayaceto le dice a Ahdmaka que deben actuar y no tiene tiempo que perder por lo que las puertas del palacio están abiertas para cualquiera que quiera luchar a su lado.

El príncipe Bayaceto continúa dándole indicaciones a Ahdmaka y le ordena que le diga a Usain Kabush que corra la voz, también debe averiguar que decidieron los beis de beis y quiere saber de inmediato si están de su lado o no piensan apoyarlo porque el ejército debe estar preparado cuanto antes.

Loading...

Ahdmaka asiente ante las palabras del príncipe Bayaceto y le dice que será como él ordena, cambia su tono de voz y le dice que lo quiera aceptar o no la verdad es clara y al igual que con Mustafá su competencia no es el príncipe Selim sino su padre el sultan Suleimán, Bayaceto se queda pensativo con esas palabras pero no dice nada.

Ahdmaka le da consejos al príncipe Bayaceto y le dice que tenga cuidado y nunca le dé la espalda al sultan Suleimán y siempre debe dudar en su interior, porque su majestad el sultan Suleimán solo recuerda que es padre  con eventos destructivos y nunca debe olvidar eso, el principie Bayaceto lo mira fijamente y le pregunta si entonces le dice que no camine directo a la muerte como lo hizo su alteza el príncipe Mustafá. El príncipe Bayaceto ha pensado en todo pero no en lo más importante y es que esta visualizando al príncipe Selim como su enemigo cuando su verdadera competencia es el sultan Suleimán y por esto Ahdmaka muy preocupado se lo ha hecho.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *