Zeynep no piensa seguir aguantando toda la situación por la que pasa y decide tomar una decisión inesperada. ¿Qué es lo que habrá hecho Zeynep?

Zeynep después de ver la traición de Selim, no le queda más de otra que ir a la mansión para descargar su tristeza en su habitación.

Zeynep llega sola a la mansión debido a que Selim está ocupado con Didem, a la mañana siguiente, Selim aún no ha llegado a la mansión, Aliye al enterarse, decide ir a la habitación de Zeynep y ver como esta, Aliye al llegar a la habitación de Zeynep, se da cuenta que no está por ningún lado.

Loading...

Mientras tanto, afuera, se encuentra Zeynep con una maleta llena de su ropa, tal parece que ella no quiso seguir aguantando y decidió irse, ella no piensa seguir aguantando la traición de Selim y decide marcharse de la mansión, Aliye al buscar a Zeynep y ver que no la consigue, decide volver a preguntarle a Kiraz, Aliye dice: Kiraz, me dijiste que Zeynep estaba en su habitación, Kiraz responde: pero señora, ella está en su habitación, Aliye dice: ella no se encuentra allí, tampoco en la otra habitación, Kiraz responde: Ay dios, ¿qué piensa usted señora? ¿Se habrá ido? Aliye dice: no lo entiendo ¿Por qué se iría sin decirnos nada? De igual forma iré a revisar al jardín.

Aliye sale al jardín pero no encuentra ninguna pista sobre Zeynep, sin embargo, se encuentra con Arzu, Arzu dice: señora ¿salió a tomar un poco de aire? Aliye responde: ¿Qué acaso eso tiene algo de malo? Arzu dice: la verdad no, pienso que eso es bueno a su edad, Aliye responde: bueno ¿Qué haces aquí sola? Arzu dice: nada señora, salí a tomar aire.

Aliye no puede soportar que Arzu sea una mujer tan egocéntrica y poco amable, además de todos los problemas que les ha causado a su familia, Aliye lo único que quiere es que esa mujer salga de su casa lo más pronto posible.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *