Togtekin está enojadísimo con Ertugrul

La llegada de Ertugrul al campamento fue un acontecimiento impresionante (ya que todos creían que este estaba muerto), no a todos les alegro demasiado que él volviese de forma tan campante a la tribu. Una de ese personas era Togtekin el cual estaba muy enojado al ver que este no solo llego con los alps que él había expulsado anteriormente, sino que también llamo a una reunión como si este fuese el líder de ese lugar. El ego de Togtekin no podía aguantar la idea de que otra persona le robara el prestigio que este poseía, y aún más si esa otra persona era Ertugrul.

Por eso fue que cuando Ertugrul termino de hacer su entrada triunfal al campamento, Togtekin decidió  hacer una pequeña reunión con su padre y con Aytolun. En la susodicha reunión Togtekin se encontraba caminando muy furioso de un lado a otro, por eso que su padre Korkut le dijo a este que debía de calmarse un poco, ya que Ertugrul no sería capaz de tomar el consejo con tanta facilidad. Togtekin le responde a su padre diciéndole que Ertugrul pensaba que él era en realidad un héroe, y que este creía que podría hacer cualquier cosa que se le diera la gana.

Loading...

Togtekin tachaba a Ertugrul de ser un malagradecido ya que ellos le habían dado de comer cuando este estaba hambriento y que además le dieron ropa para que no estuviera desnudo. Sin embargo el hijo de Suleimán Sah no le importo nada de eso  y quiso hacer un  nuevo consejo.

Togtekin alegaba que Ertugrul solo quería vengarse de que él desterró a sus alps, sin embargo su padre le seguía diciendo a él que se debía de calmar ya que pese a las circunstancias que ellos estaban pasando Ertugrul seguía siendo su primo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *