Togtekin amenaza a los guerreros de la tribu Kayi

A raíz de los últimos acontecimientos ocurridos a los pobladores del campamento Dodurga, donde fueron emboscados los Guerreros de las tribus Kayi y Dodurga. Se sospecha que había en traidor en el campamento y acusaron y torturaron a dos guerreros Kayi, sus compañeros de armas Turgut y Dogan los defendieron cuando iban a ser ejecutados y Gundogdu y Togtekin decidieron desterrar a los cuatro guerreros Kayi del campamento hasta que pase el invierno.

Korkut y su hermana Hayme Ana han decidido reunir a los guerreros de ambas tribus para limar asperezas y confirmar a Togtekin como el máximo líder de los guerreros de ambas tribus. Reunidos todos los guerreros delante de la tienda principal del campamento, Dunrul en representación de los guerreros Kayi, le notifica a Togtekin que los valientes guerreros Kayi están a sus órdenes, Togtekin se los agradece y observa  su tía Hayme Ana, la líder Kayi inclinando  su cabeza en señal de aprobación.

Loading...

Togtekin baja del pórtico de la tienda y monta en su caballo y les dice a los valientes guerreros de la tribu Kayi y Dodurga que ellos comparten los mismos ancestros y tradiciones,  que el campamento es uno y lo mismo ocurre con nuestro enemigo, que los líderes han tomado una decisión y que él será el encargado de dirigir los guerreros de ambos campamentos.

Pero que ahora es el momento de unirse y obedecer, que los guerreros deben saber, que hasta los pequeños errores no deben quedar sin castigo y que ellos no serán piadosos. El discurso de Togtekin es interrumpido por los sonidos de los tambores de los encargados de la vigilancia anunciando la llegada de viajeros al campamento, todas las personas reunidas en el lugar voltean su mirada hacia la entrada del campamento.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *