Selim teme por su vida y le dice a Socoló que Bayaceto lo interceptará apenas salga de Manisa.

El príncipe Selim continúa en sus aposentos junto a socoló Mehmed ag y después de leer la carta que su majestad el sultan Suleiman le envió como respuesta a su petición de quedarse en manisa, está muy furioso y camina de un lado a otro lleno de nervios, socoló viéndolo en ese esta le dice que hizo lo correcto y no podía irse antes de que el príncipe Bayaceto abandonase su provincia.

El príncipe Selim le dice a socoló Mehmed ag que su majestad el sultan Suleiman le pidió que viaje de inmediato y adema sale pidió que novia cúsase al príncipe Bayaceto sin tener pruebas y esas palabras no son infundadas, Bayaceto reúne un ejército y lo interceptara apenas salga de manisa.

Loading...

Socoló Mehmed ag tanto de calmar al príncipe Selim le dice que el bien sabe que su majestad el sultan Suleiman siempre lo ha respaldado y si el príncipe Bayaceto se atreve a intentar atacarlo, se hallaría cara a cara con el sultan, Selim piensa en todas las posibilidades y le pregunta que sucedería si su majestad no llegase a tiempo.

Socoló Mehmed le dice a Selim que no se preocupe porque el príncipe Bayaceto pierde fuerza cada día que pasa y los políticos más importantes se alienan con el cada día que pasa, Selim se calan un poco tras escuadra esta noticia y pensando en su última jugada le pregunta cuál es la situación de Rüstem Pasha, socoló le dice que ha decidido continuar sin tomar ningún bando, Selim insatisfecho por esto le dice que no alcanza y puede decirle que si no está a su lado está en su contra.  El príncipe Selim conoce muy bien al príncipe Bayaceto y sabe lo que es capaz de hacer, por esto teme ser emboscado y no confía en que pueda ser salvado del sultan. ¿Hará caso Selim a la carta de su majestad? ¿Espera a que acate Bayaceto primero?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *