Selim no le cree nada a Fahkria y ordena que la castiguen por difamación a la sultana.

La señorita Fahkria continuaba en los pasillos del palacio del sultán Suleimán forcejando con la sultana Nurbanu después de que esta se enterase de que tenía el anillo de la sultana Hürrem y pensaba acusarla de ladrona. De pronto y cuando menos lo esperaban llega el príncipe Selim y viendo desde lejos a la sultana peleando con Fahkria le habla.

El príncipe Selim se acerca en compañía de gazanfar hasta donde está la sultana Nurbanu y la señorita Fahkria, estas se calma y su alteza les pregunta que es lo que está sucediendo entre ambas. La sultana Nurbanu actúa como una víbora mentirosa y le dice al príncipe Selim que la señorita Fahkria le robó el anillo que la sultana Hürrem le regalo.

Loading...

La señorita Fahkria no se puede creer lo que está inventando la sultana Nurbanu y le dice al príncipe Selim que no es así, el anillo de la sultana Hürrem estaba perdido y lo halló entre las joyas de la sultana Nurbanu y cuando estaba llevándoselo a él, ella la detuvo, el príncipe Selim se queda pensativo por un momento y mira a la sultana Nurbanu.

El príncipe Selim se molesta mucho por las palabras de la señorita Fahkria y le pregunta cómo se atreve y quien es para acusar a la madre de sus príncipes de haber robado algo, la señorita Fahkria queda pasmada por la actitud del príncipe y trata de hacerlo caer en cuenta , pero este le grita que se calle y le ordena a gazanfar que la lleve al calabozo y le dice que debe pagar el precio por difamar a una sultana , Fahkria trata de explicarle todo al príncipe pero este no la escucha y dice que se la lleven ahora mismo. Gazanfar junto a otro sirviente cogen a Fahkria y se la llevan, esta le grita al príncipe que le jura que no hizo nada pero este hace caso omiso.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *