Murat no sabe qué hacer con los matones que lo persiguen, hasta que el restaurante de Melek pasa algo muy inesperado. ¿Qué le habrá sucedido a Murat?

Murat es golpeado por unos matones que buscan a Veysel para cobrarle un dinero, pero al saber que Veysel está de vacaciones con Tulay, deciden desquitarse y perseguir a Murat.

Murat va al restaurante a ver como esta Feride, Feride se alegra al ver a Murat pero se preocupa debido a que tiene muchas heridas en la cara, Feride dice: ¡¿Murat?! ¿Qué te sucedió? Murat responde: no es nada Feride, solo fueron algunos golpes, Feride dice: ¿Cómo que algunos golpes? Mírate la cara, la tienes muy mal, Murat dice: no te preocupes, tuve una discusión con algunos chicos y termino algo mal, pero saber que te preocupas de esa forma por mi hace que me sienta un poco mejor, Feride dice: esto es serio Murat, Murat responde: estoy siendo totalmente serio, ven, te ayudo a cerrar para que salgamos un rato.

Loading...

Momentos después, Murat y Feride llegan de nuevo al restaurante para abrirlo, pero alguien dejo mucha basura tirada en frente del restaurante, así que Murat y Feride empiezan a recogerlo, ambos empiezan a recoger el desastre, mientras que uno de los matones que está vigilando a Murat, recibe una llamada de su jefe, la cual dice que secuestren a Murat y se lo lleven ante él, de esa forma, Veysel podrá salir de donde está escondido.

Murat empieza a limpiar pero le pide un té caliente a Feride, Feride va a preparárselo, pero en ese momento, los matones se bajan del auto y agarran a Murat por la espalda, Murat empieza a gritar por ayuda, Feride lo escucha y sale corriendo para ver que estaba sucediendo, pero ya era muy tarde, los matones ya tenían a Murat en el auto y se lo estaban llevando.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *