Marian se preocupa por Bayaceto y le dice a Sümbül que si Selim tiene razón pronto comenzará una tormenta.

La sultana Marian se encuentra en sus aposentos reunida con Sümbül y caminando de una lado a otro muy preocupada le dice que Selim lo hizo otra vez y no desperdicia oportunidad alguna para rebajar a Bayaceto, eso era lo que faltaba y se pregunta cuando lo cegó la ambición por el trono y cuando fue que perdió su humanidad.

La sultana Marian se acerca a Sümbül y le dice muy triste que cuando su majestad el sultan Suleimán le decía a Selim león no se equivocaba, Sümbül le dice que las acciones de su alteza son inaceptables y está claro pero se pregunta que tal si lo que escribo y es cierto y que tal si el príncipe Bayaceto se prepara para traicionar a su  majestad.

Loading...

La sultana Marian se niega a esa posibilidad y le dice a Sümbül que no se negativo y nunca podría imaginar a Bayaceto haciendo algo así, Sümbül asiente y dice que ala los proteja. La sultana Marian pensando en Bayaceto le dice a Sümbül que él hizo todo para ganar el respaldo de su majestad el sultan Suleimán pero todo lo que hizo le fue contraproducente y la distancia entre ellos creció más y más cada día y es la razón de su terquedad y furia pero cuando le da tanto valor a su majestad es imposible creer que lucharía contra él.

La sultana Marian continua muy triste y le dice a Sümbül que ala mediante confía en que el sultan Suleimán podrá tomar una buena decisión o de lo contrario pronto comenzara la tormenta , Sümbül muy nervioso le dice que ala misericordioso los proteja y los ayude. Marian teme por lo que les pueda deparar el destino y lo que vaya a suceder de ahora en más si lo que decía la carta de Selim es verdad.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *