Marian planea apoyar a Bayaceto en todo y sacrificarse por él ante Suleiman.

La sultana Marian continúa en Kutayia y está en sus aposentos sentada en los muebles reunida con Sümbül que está de pie y muy preocupada le dice que no sabe cómo calmar la furia del príncipe Bayaceto y ya él ha preparado todo para la guerra, Sümbül se preocupa por esto y le dice que debe considerar algo y es la posibilidad de que no pueda hacerlo cambiar de opinión.

La sultana Marian guarda silencio y se queda pensativa en las palabras que Sümbül le dice, este la mira y le pregunta que hará si el príncipe Bayaceto comienza un guerra y le dice que ha llegado el momento de tener en cuenta eso, la sultana Marian se levanta del mueble y caminando muy nerviosa le dice que si fuese la sultana Hürrem él ya sabrá algo que haría y le pregunta que es.

Loading...

Sümbül muy  preocupado por lo que pueda pensar hacer la sultana Marian le dice que la sultana Hürrem se pararía delante de las flechas de su majestad el sultan Suleiman y se sacrificaría como banco delante de sus hijos, la sultana Marian no lo dudo no un por un instante y le dice que hará lo mismo y quien desee quitarle la vida al príncipe Bayaceto primero deberá quitarle la suya.

Sümbül muy preocupado por la sultana Marian le dice que recen para que ese día nunca llegue, nunca. La sultana Marian sabe que no hay vuelta atrás desde que decidió apoyar al príncipe Bayaceto en la lucha contra Selim por el trono y esta dispuesta a sacrificarse para que el sultan Suleiman no le toque no un solo pelo a su hermano. Marian quiere actuar como la sultana Hürrem y piensa que solo hacia podrá acabar con la inminente que guerra que se aproxima.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *