Marian piensa mentirle al sultán y decirle que Bayaceto se ha ido a Amasya.

La sultana Marian va de regreso a la capital en el carruaje junto a Sümbül y muy pensativa lo mira y le dice que todo le preocupa y pasarán cosas horribles, Bayaceto prepara una rebelión y es algo que no consideraba una posibilidad pero parece que no retrocederá y se teme que la guerra ya se está acercando y es inevitable.

Sümbül se preocupa por eso y le dice a la sultana Marian que ala no lo permita, le pregunta que le va a decir al sultan Suleiman y le dice que si él se entera de todo lo que sucedió él no va a perdonar a nadie ni siquiera a ella, la sultana Marian le dice que le dirá que Bayaceto está marchando a Amasya y así será y no debe enterarse de que Bayaceto está reuniendo tropas.

Loading...

Sümbül asiente ante las palabras de la sultana Marian y le dice que nunca dude suyo ni de su boca y le pregunta si entonces deben confiar en que Sermi Sali Pasha no dura nada del príncipe Bayaceto y como pueden saber que guardara ese secreto, la sultana Marian le dice que Sermi Sali Pasha es un buen político y está claro que el escogerá uno de los dos lados pero lo importante es saber qué lado tomara.

La sultana Marian continua y le dice a Sümbül que Rüstem confía en el pasa y no cree que este en su contra pero tiene razón y deben pensar en todo y hay que recordarle los beneficios que obtendrá gracias a su lealtad, Sümbül asiente y le dice que claro y será como ella ordene. La sultana Marian comienza a ser escrupulosa y a medir cada paso que dará en esta alianza que ha hecho con Bayaceto. ¿Le serán fieles todos los Pashas a Marian y Bayaceto y no los delataran ante el sultan?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *