Marian logra convencer a Bayaceto de irse a Amasya y está feliz.

La sultana Marian esta junto al príncipe Selim en sus aposentos sentada en sus muebles y lo mira molesta y le dice que quiere que sea que no abandonará su palacio hasta que acepte su error, el príncipe Selim le sonríe y le dice que su presencia en el palacio solo le causa felicidad y ojala se quedara.

La sultana Marian no sabe qué hacer para tratar de convencer al príncipe Bayaceto y le dice que el pasado es como un libro abierto que le habla del futuro pero solo pocos pueden leerlo, aprendieron de incidentes muy dolores que su majestad no tiene piedad ni por sus hijos en una traición. Bayaceto asiente ante las palabras de Marian y le dice que es imposible olvidar lo que le sucedió a su difunto hermano el príncipe Mustafá.

Loading...

La sultana Marian muy triste le dice al príncipe Bayaceto que su majestad el sultan Suleiman cayó en la oscuridad es pues de la muerte de la sultana Hürrem y solo ala sabe que tormentas se forman en su mente, mira a Bayaceto muy asustada y le dice que prometa que va a Amasya y solo de esa forma podrá salvarse de su ira.

El príncipe Bayaceto sin poder regarse ante las preocupaciones de la sultana Marian lek dice que ira y no se preocupe más por eso , Marian le pregunta si realmente ira , este le dice que si es lo que el sultan desea entonces ira a Amasya , la sultana Marian suspira llena de alegría y se queda aliviada después de eso. Al parecer la insistencia de la sultana Marian ante Bayaceto para que fuese a Amasya han dado frutos y este ha decidido irse a ansia por el bien de su hermana y por el de su majestad.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *