Los campesinos le dan buenas noticias a Kenan, pero el aún tiene algunas dudas acerca de todo lo que está ocurriendo. ¿Qué estará pensando Kenan?

Kenan después de terminar de hablar con Melih, lo acompaña hasta la salida para darle las gracias por haber hablado con él.

Kenan está con Melih en la entrada de la mansión, cuando de pronto viene los campesinos, uno de los campesinos dice: ¡señor Kenan! ¿Acaso no sabe aún las buenas nuevas? Kenan responde: díganme ¿Qué fue lo que sucedió? El campesino dice: que Dios lo bendiga, señor Kenan, Kenan responde: por favor, ya díganme ¿Qué ocurre? El campesino dice: el proyecto de las minas de oro se detuvieron, Kenan responde: ¿Qué? ¿Cómo pudo ser eso posible? El campesino dice: esta mañana, uno de los empleado de la compañía fue hasta las tierras, todo para decirnos que habían cancelado el contrato, el proyecto estará suspendido, tal vez para siempre,  así que le damos las gracias señor Kenan, si no fuera por usted, hubiésemos abandonado este lugar hace mucho tiempo

Loading...

Minutos más tarde, Aliye escucha que los campesinos están afuera, Aliye dice: Kenan ¿Qué sucede hijo? Kenan responde: creo que la compañía minera detuvo el proyecto de la mina, el contrato de la mina de oro esta cancelado, Aliye dice: no puedo creerlo, esas son muy buenas noticias pero ¿Por qué lo cancelaron? Kenan responde: eso aún no losé madre, un empleado de la compañía informo a los campesinos esta mañana, al parecer es algo permanente, es todo lo que sabemos por ahora, uno de los campesinos dice: señor Kenan, no debemos dejar pasar más tiempo, debemos de informarle a todos los demás lo que ha estado pasando, usted salvo nuestro futuro, todos en la aldea celebran con esto.

A Melih se le hace un tanto extraño todo lo que ha estado pasando, piensa que Necdet no puede renunciar tan fácil a algo y sabe que tarde o temprano el volverá a atacar, con la ayuda de la compañía o sin ella.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *