La emotiva reunión entre Ertugrul y Deli Demir

De entre las tantísimas personas que más les afecto la invasión de los mongoles al campamento de la tribu kayi, se encontraba Deli Demir el cual estaba teniendo una muy profunda depresión debido a que todas las personas cercanas a él fallecieron debido a ese trágico suceso. Deli Demir era bastante conocido porque él tenía siempre la desdicha de que todos sus seres querido morían ya sean sus hijos o su esposa, la única persona cercano a él que un estaba con vida era Aykiz pero los malvados mongoles también acabaron con ella.

El que todos sus seres queridos muriesen en frente de él, hizo que el herrero de los kayis estuviese sumergido en una seria depresión la cual poco a poco estaba acabando con él. La depresión no solo colocaba a Deli Demir en una profunda tristeza sino que también lo ponían casi siempre en una constante ira hacía los mongoles, incluso llego a casi matar a dos de ellos en ocasiones en las que era vital mantener con vida a los infieles. En resumidas cuentas el herrero de los kayis se encontraba  muy mal emocionalmente por las innumerables pérdidas humanas que él había tenido.

Loading...

Sin embargo esa depresión iba a desvanecer por un momento gracias a la llegada de Ertugrul. Deli Demir se encontraba arreglando la tumba de su hija cuando Ertugrul decidió ir a verle, sin embargo el bey no solo fu hasta el y ya, sino que hizo una especia de entrada dramática con el objetivo de conmover más a su querido amigo.

Ertugrul quien estaba a las espaldas de Deli Demir decidió llamarlo por su nombre, cuando el herrero escucho la voz del bey diciendo su nombre le pidió a Allah que por favor no fuese sola una ilusión.  Cuando Deli Demir se voltio y vio que en realidad Ertugrul estaba vivo este se puso a llorar y también le dio un fuerte abrazo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *