Kocabas salva a Gundogdu

Cuando Bortlu se escapó de su celda, Gundogdu fue el encargado de traer de vuelta al campamento al mongol. Sin embargo lo que él no sabía era que en realidad Bortlu lo estaba guiando hacia una peligrosa trampa, o sea que el prisionero no se fue por un camino aleatorio sino que este se fue hacia un lugar en donde se encontraban más de sus camaradas para que cuando su captor llegase los guerreros mongoles lo mataran a él. Sin embargo Gundogdu era un gran guerrero y este pudo perfectamente hacerle frente a cada uno de sus adversarios.

Cuando Bortlu vio que Gundogdu estaba resistiendo el ataque de sus guerreros, este decidió tomar cartas en el asunto e ir él mismo a finiquitar el trabajo. Obviamente el hacer eso era una terrible idea y Bortlu solo estaba actuando por su impulso de venganza, por eso fue que Kocabas le lanzo dos de sus cuchillos en la espalda de su camarada y así evitar (de una forma muy abrupta) que este cometiese alguna equivocación. Esto obviamente mato a Bortlu y Kocabas aprovecho la oportunidad para poder ayudar al bey y así hacerle creer a él que en realidad este lo estaba ayudando.

Loading...

Gracias a la salvada de Kocabas, Gundogdu se lastimo el hombro por que unos de los mongoles le pudo acertar un ataque que este le hizo a él. Sin embargo eso no detuvo al bey ni mucho menos, y ahora que este tenía la ayuda de Kocabas los dos podían deshacerse de todos los templarios ue habían en la zona.

Después de que Gundogdu y Kocabas mataron a todos los mongoles de la zona el bey le agradece al traidor por haberle salvado la vida y además le dice que Allah le pague ese acto que él había hecho. Esto obviamente es muy beneficioso para Kocabas ya que ahora nadie podía sospechar que él era en realidad en traidor.

 

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *