Kenan se reúne con Melek, sin embargo, Melek tiene una noticia importante que darle a Kenan. ¿Qué será lo que Melek tiene para decir?

Kenan después de hablar con Melih, decide llamar a Melek para encontrarse con ella y hablarle sobre algo.

Kenan contacta a Melek, debido a que tiene algo importante que contarle, Melek acepta verlo pero ella no está del todo segura, por el hecho de que no quiere seguir teniendo problemas con Arzu, además que ella la insulto y la humillo en el restaurante con la noticia en el diario.

Loading...

Kenan se reúne con Melek en un restaurante, Kenan dice: a lo mejor no lo sepas todavía Melek, pero los campesinos están muy felices, la compañía decidió dejar el contrato para las minas, así que están muy felices porque ahora no los molestaran, así que creo que hicimos las cosas bien, no nos dimos por vencido, Melek responde: esas tierras no tienen más que dinero para Necdet, pero para los aldeanos es otra cosa, espero que Necdet no sigua molestándolos más, Kenan dice: eso ya no será así Melek, no dejare que él se sigua aprovechando de las personas.

Minutos después, Kenan nota que Melek está algo distraída, Kenan dice: ¿te sucede algo Melek? Melek responde: podemos seguir adelante, tú ya cumpliste tu promesa sobre luchar contra Necdet y ahora que la cumpliste Kenan, creo que… ya no deberíamos de vernos, Kenan dice: ¡¿Qué?! No te vayas Melek.

Melek le deja en claro a Kenan que no quiere seguir en contacto con él, a pesar de que no se lo explica, Melek no quiere saber más nada de Kenan debido a que no quiere tener más problemas con Arzu, Melek no piensa dejar humillarse de Arzu y si separarse de Kenan es la solución, eso es lo que ella hará.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *