Kenan se entera de la forma en la cual Melek piensa de él y no puede creerlo. ¿Qué pasará entre los dos a partir de ahora?

Kenan tras la discusión con Arzu, decide ir al restaurante de Melek y explicarle la situación de las cosas.

Kenan llega al restaurante de Melek, mientras que ella está atendiendo a unos clientes, Melek al ver a Kenan, decide evitarlo pero es imposible, Kenan dice: Melek, por favor espera, por favor, necesito hablar de algo muy importante contigo, no puedo olvidar lo que paso, dime ¿hice algo mal? Melek responde: claro que no Kenan, no se trata de ti, Kenan dice: entonces ¿Qué sucede? Melek responde: Kenan, tu estas casado, tienes una esposa y una hija, no es correcto que estemos en contacto.

Loading...

Kenan logra entender porque Melek estaba tan distante con él, Kenan dice: ahora lo logro comprender, Melek, debes de saber que todo lo que hago es por la felicidad de mi hija, Arzu está solo en la mansión como la madre de Tugce, vivo en la misma casa con ella, solo para que mi hija pueda ver a su madre y sea feliz,  Melek responde: por favor Kenan, ya no quiero seguir hablando de esto, además, tampoco soy una persona a la cual debas darle una explicación,  Kenan dice: sí, así es, pero no importa Melek ¿Por qué crees que regrese con ella? ¿Solo para divertirme? ¿Eso crees? ¿Qué es lo que pasa por tu cabeza? No puedo creer que pienses eso, sabes que eso no es así Melek, pero si eso es lo que piensas, no puedo evitarlo.

Kenan no puede creer que Melek piense ese tipo de cosas sobre él, después de todo el tiempo que ellos pasaron juntos y saber que Melek piensa eso sobre él, es un golpe que destrozaría a cualquiera, sin embargo, Kenan no puede cambiar lo que Melek piensa y decide irse sin decir más nada.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *