Kenan le deja bastante en claro a Arzu que no quiere más nada con ella y que no importa lo que haga, solo siente odio por ella. ¿Qué reacción tendrá Arzu al saber los sentimientos de Kenan?

Kenan después de hablar con Melek, decide volver a la mansión algo pensativo por lo que Melek acabo diciéndole.

Kenan vuelve a la mansión y encuentra a Tugce y a Elif, recortando un diario, Tugce al ver a su padre, le muestra la escena del periódico que recorto, la escena es la fotografía de ellos juntos en el restaurante y el resumen hecho por el periodista, Kenan no puede creer lo que está viendo y solo piensa en una culpable.

Loading...

Aliye al ver el estado en el que Kenan podría estar decide calmarlo, Aliye dice: Kenan, aquí no por favor, están las niñas, Kenan responde: ¡¿tú lo hiciste?! Arzu, Aliye dice: Kenan, cálmate, por favor, Kenan responde: tu pediste que la publicaran, Aliye al ver que está a punto de formarse una discusión, decide llevarse a las niñas arriba, para que no escuchen la discusión.

Kenan no piensa dejar que la gente piense que tiene un matrimonio feliz, Arzu dice: ¿Qué te pasa Kenan? ¿Me acusas porque tu madre me puso en tu contra? Kenan responde: esto no tiene nada que ver con mi madre, ella no me dijo nada, esto es solo sobre tus intrigas, Arzu dice: ¿Por qué haces un alboroto de todo esto? Salimos a cenar y un periodista tomo una foto, no lo entiendo, Kenan responde: me parece que es demasiada coincidencia, tú planeaste esto, no intestes mentirme, Arzu dice: te juro que no fui yo Kenan ¿Por qué no se los preguntas? Kenan responde: sé que estas involucrada, te lo dije claramente, vives en esta casa por ser la madre de Tugce ¿entiendes? Que te quede claro, así que ya déjate de tonterías.

Arzu no quiere entender lo que Kenan está diciendo, Arzu dice: Kenan, sé que todo esto pasa por los errores que he cometido, anoche, después de mucho tiempo me divertí, nos vemos felices juntos, dame otra oportunidad, Kenan responde: eso es imposible, reconciliarnos seria como intentar unir el resto de este diario desgarrado, muy pronto será el juicio, así que prepárate.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *