Gundogdu le grita a su esposa

Mucha agua a pasado bajo el puente desde que Gundogdu y Selcan se reconciliaron después de que ella le dijese a todo mundo todas las cosas malas que había hecho, y aunque se ha visto una enorme mejoría en la conducta de ambos aun siguen teniendo muchas de sus antiguas actitudes toxicas. Por ejemplo a veces Selcan saca a relucir si lado más egoísta pero eso es solo muy de vez en cuando, el verdadero problema es Gundogdu quien casi no ha arreglado sus innumerables malas mañas que este ha tenido a lo largo de su relación con Selan.

Una de esas malas mañas es el menos preciar y gritarle un poco a su esposa, cosa que Gundogdu hacía bastante a menudo. La última vez que el bey hizo esa falta de respeto fue cuando Ertugrul regreso al campamento, y Gundogdu tenía una especia de reunión con el consejo de la tribu. El bey se encontraba preparándose para la junta y su amada esposa Selcan lo estaba ayudando; pero de repente ella decide conversar un poco con Gundogdu. Selcan le pregunta a su marido si la cena y el sacrificio eran para celebrar la llegada de Ertugrul o para persuadirlo.

Loading...

Gundogdu solo le responde a su esposa diciéndole que el destino de su hermano ya estaba decidido, y que además a partir de ese momento el líder de los alps iba a ser Togtekin. Selcan le aconseja a Gundogdu que debiera pensar más en su hermano y que además si él y su madre no toman la des cición correcta lo lamentaran.

Gundogdu muy enojado a dice a su  esposa  con una voz my fuerte y exigente que, tanto él como su madre saben perfectamente lo que estaban haciendo, además le pide a su esposa que mejor cierre la boca en aquello temas que ella desconociera.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *