¿Gokce y Togtekin se casan?

En el campamento Dodurga sigue muy tensa la situación con los habitantes  de la tribu Kayi, especialmente la de los guerreros que sienten que se los ha menospreciado y el exilio que les aplicaron a varios de sus líderes. Aytolun con su estrategia de unir a los dos tribus para luego destruir y desaparecer a los líderes de la Tribu Kayi y que la tribu Dodurga absorba a los pobladores  de la otra tribu para hacer a los Dodurga el doble de su tamaño.

Aytolun trata de realizar uno de sus planes la de unir en matrimonio a Gokce con Togtekin el hijo de Korkut.  Aytolun observa a Gokce trabajando en el taller textil con los implementos que utilizan los guerreros y se sienta  a su lado. La madre del campamento la elogia por el buen trabajo, pero le comenta cual es la razón de su tristeza. Gokce le responde que después de tanto dolor ya nada le importa.

Loading...

Aytolun le dice que ella es como de la familia que es bella y hermosa que los hombres se morirían por cortejarla, pero no se atreven por ser la hija de Suleiman Sah. Luego le comenta que Togtekin y Gundogdu que muy pronto viajara a Erzurun que los acompañe y se compre ropa y joyas que ella es joven. Gokce le responde que lo pensara y las dos mujeres sonríen.  Selcan que está trabajando cerca de Gokce observa con rabia la escena porque sabe las intenciones de Aytolun.

Un guerrero cómplice de Aytolun llega al taller y le dice a Aytolun que el príncipe Togtekin quiere ver los brazaletes de batalla, Aytolun le responde que Gokce se los llevara. Al retirase el guerrero, Aytolun le dice a Gokce  que le muestre eso brazaletes a Togtekin para escuchar su opinión. Gokce muy sonriente le dice que lo hará, se levanta de la mesa de trabajo y se retira hacia el lugar donde se encuentra Togtekin.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *