Feride empieza con la búsqueda de Murat, debido a que es la única testigo y no piensa dejar las cosas así. ¿Logrará Feride encontrar a Murat sano y salvo?

Los matones secuestran a Murat y Feride es testigo de todo, ella no piensa dejar las cosas como están y empieza a buscarlo por todas las calles que conoce.

Feride empieza a buscar a Murat por lugares poco transitados, lugares a los cuales puedan haberlo llevado, en ese momento, Feride se da cuenta que el auto en el cual se llevaron a Murat, está estacionado en una casa que nadie está habitando, así que decide escuchar desde una ventana.

Loading...

Feride se acerca a la ventana de la casa y escucha la conversación de Murat con el jefe de los matones, Murat dice: ¡ya basta! Suéltenme ¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué me trajeron aquí? Uno de los matones dice: señor, no pudimos encontrar a Veysel pero trajimos a su hijo, espero pueda ayudar con él, el jefe de los matones responde: tranquilo, eso no importa, si Veysel al saber que tenemos a su hijo, vendrá corriendo para pagar su deuda.

Murat no quiere dar ningún tipo de información sobre su padre y tiene pensado luchar hasta el final, el jefe de los matones pide un cuchillo, para ver si de ese modo puede hacerlo hablar, Feride al escuchar todo, piensa en ir a buscar ayuda pero hace ruido y la descubre, en ese momento, se la llevan hacia dentro con Murat, el jefe de los matones dice: mira que tenemos aquí, una chica valiente, me agradan las parejas jóvenes, Murat responde: ¡quítale las manos de encima! Juro que si no lo haces, te mataré ¡lo haré! El jefe de los matones dice: vaya, un hombre que haga eso por una mujer, es demasiado romántico, creo que voy a llorar, pero pasemos a esto, ¿Feride? Si quieres volver a ver a Murat, paga la deuda del padre de Murat, consígueme cincuenta mil para esta noche y no llames a la policía o si no lo mataremos ¿crees poder hacerlo? Quedas advertida.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *