Fahkria encuentra el anillo de Hürrem en los aposentos de Nurbanu y la acusa de ladrona.

La señorita Fahkria salía de los aposentos de la sultana Nurbanu luego de haber hallado el anillo de la sultana Hürrem que se había perdido y la sultana junto a su criada Kanfeda habían robado. La señorita Fahkria cambia rápidamente para ir a acusar a la sultana Nurbanu pero de pronto se cruza de camino con esta que viene en compañía de la señorita Kanfeda.

La sultana Nurbanu al ver a la señorita Fahkria saliendo de sus aposentos y muy nerviosa, se molesta y le pregunta que sucede y le si acaso no le dijo ya que no entrase a sus asenso, la señorita Fahkria no dice nada y protege el anillo que tiene empalado fuertemente, la sultana Nurbanu nota su nerviosismo y le pregunta que oculta.

Loading...

La señorita Fahkria se acerca a la sultana Nurbanu y  le dice que no oculta cosas, le muestra el anillo y le dice que estaba segura de que ella lo había tomado y deberá explicar eso ante su alteza. La señorita Fahkria trata de seguir su camino pero la sultana Nurbanu la coge fermente por el brazo y le pregunta cómo se atreve, le dice que es una sultana y le entrega su anillo.

La señorita Fahkria  muy  molesta se saleta del agarre de la sultana Nurbanu y le grita que no es de ella, era el anillo de la sultana Hürrem y verán que tiene para decir su alteza el príncipe Selim del robo del anillo de su difunta madre, la sultana Nurbanu que sabe que eso significaría su fin, continua oponiéndose a dejarla pasar y le dice  que será sobre su cadáver. La sultana Nurbanu ha sido descubierta por Fahkria y sabe que si se llegase a saber que fue quien robo el anillo de la sultana Hürrem, estaría acabada y Selim jamás la perdonaría.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *