Ertugrul se entera de las desgracias de su tribu

Después del conmovedor encuentro entre los alps de la tribu kayi y Ertugrul, estos se sentaron juntos para poder conversar un poco acerca de todo lo que había pasado desde que este fue capturado por los malvados mongoles. Turgut le decía a su bey que Togtekin se había convertido en el nuevo líder de loa alps en ambas tribus, además también le dijo la situación de Hamza y como este no pudo soportar a las falsas acusaciones de su nuevo jefe, dando como resultado que este decidiera irse de una vez por todas.

Ertugrul al enterar de esas noticias se cayó por nos minutos para poder procesar todo la información que le había llegado a este. Tras ese breve silencio el bey dice que el imperio mongol es un ejército enorme que ha podido arrasar lugares aun más grandes como lo son Rusia o las ciudades persas. Sin embargo ellos no van a querer luchar con los cruzados ni mucho menos; tras decir eso Ertugul vuelve a hacer una pequeña pausa dramática. Después de esa pausa el bey recalca que sus padres hicieron una elección correcta, y de seguro si ellos lo hubiesen hecho de otra forma la cosa no funcionaria del todo.

Loading...

Ertugrul también enfatizo en el tema de que ahora ellos debían de permanecer más unidos que nunca, además también logro entender la situación del destierro. Ertugrul pensaba que el exilio era un claro error y que como Togtekin aun era bastante joven por lo que él solo se equivoco una vez, algo que era bastante normal para alguien con tan poca experiencia.

Después de eso Ertugrul decide conversar con Turgut y preguntarle sobre el estado en el cual estaba su esposa a Aykiz. Turgut le respondió a su bey que su amada conyugue se había convertido en una mártir.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *