Ertugrul logra conversar con su madre después de tanto tiempo

Después de que Ertugrul llegase muy campante al campamento después de que todos lo daban por muerto, mucha gente se puso muy emotiva y estaba impaciente por pasar al menos unos instantes con él. Una de las personas que más querían ver a Ertugrul era su madre Hayme, la cual no quiso llorar cuando se entero que este había muerto pero no pudo contener las lágrimas cuando volvió a ver a su hijo después de que pensó que este había fallecido. Por eso mientras Ertugrul estaba con Halime en el hospital (por así decirlo), Hayme decidió visitarlo a él para poder convrsar un poco.

Hayme al sentarse al frente de Ertugrul al principio no le dijo nada ya que con solamente mirarlo pudo comunicarle todo lo que sentía mejor que cualquier monologo que ella hubiese dicho. Después de eso Heyme le dice a su hijo que su tío Korkut bey le estaba organizando una cena especialmente para él. Ertugrul se excusa diciendo que él no podía ir a esa cena debido a que él no podía dejar sola a su querida Halime¸ ya que el bey quería que lo primero que su esposa viera al abrir sus ojos sea el rostro de él.

Loading...

Hayme también aprovecho la oportunidad para poder hablar con Ertugrul acerca de las decisiones que ella había tomado. Lo primero que ella le dijo a él fue una pregunta sobre si en realidad él estaba enojado ella porque le entrego la labor de su difunto padre a su primo Togtekin.

Ertugrul responde la pregunta de Hayme diciéndole que la decisión de entregarle el mando de los alps a su primo fue bastante acertada ya que ella pensaba que él estaba muerto. Sin embargo Ertugrul también le dice a su madre la que su decisión no le influía en nada a él.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *