¡Ertugrul llega al campamento Dodurga!

Los líderes de las tribus Dodurga y Kayi deciden efectuar una reunión con todos los guerreros de ambas tribus, la tensión va en aumento por el destierro de cuatro de los mejores guerreros de la tribu Kayi. Togtekin fue elegido como máximo líder de los guerreros de ambas tribus, pero muchos hombres de la tribu Kayi no están de acuerdo con su autoridad por lo ocurrido con sus cuatro compañeros de armas.

En la reunión efectuada en la plaza central del campamento, cuando  Togtekin ofrecía un discurso afirmando su liderazgo sobre los guerreros del campamento   pero fue interrumpido por el repique del tambor de los vigilantes que cuidan la entrada al campamento, anunciado la llegada de personas. Todos los presentes que se encontraban en la reunión voltean hacia la entrada para conocer la agitación de algunos pobladores que se encuentran en la entrada del campamento

Loading...

Y al escuchar a la población gritar ¡larga vida al líder Ertugrul! Todas las personas que estaban presentes en la reunión se alegran al ver al líder Kayi llegar en compañía de tres de sus guerreros. Hayme Ana al ver que su hijo sigue con vida, casi sufre un desmayo por la emoción, todos sonríen con excepción de Togtekin y Aytolun que no ven con buenos ojos la llegada del líder  Kayi. Gundogdu solo pudo decir mi afortunado hermano.

Al llegar al grupo que se encuentra reunido delante de la tienda principal, Ertugrul se dirige hacia Korkut y le dice que durante su ausencia varios de sus guerreros fueron fuertemente castigados por varias acusaciones,  que deben reunir a los líderes de ambas tribus para tomar una decisión acerca de sus guerreros. Korkut no pronuncia palabras, no se sabe si por la sorpresa de ver con vida a Ertugrul o por las fuertes palabras que ha escuchado del líder Kayi.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *