Ertugrul llega al campamento Dodurga Parte II.

Ertugrul pudo escapar del campamento Mongol y ayudado por un vagabundo del bosque pudo reunirse con sus guerreros con sus hermanos de sangre, que se encontraban sin rumbo al ser desterrados de campamento Dodurga. Ertugrul al llegar al campamento reclamo la forma como fueron tratados sus guerreros y convoco a una reunión con los líderes de las dos tribus para tomar una decisión acerca del futuro de sus guerreros y el liderazgo del campamento.

Ertugrul les dice a los líderes del campamento que hasta el momento de la reunión sus guerreros vivirán con él. Luego de una larga pausa sin que nadie pronuncie una palabra, Ertugrul pregunta que si alguien tiene algo que decir que los diga ahora. El líder Kayi espera unos minutos para escuchar algún comentario y al no tener respuesta, les dice que alguien se le acerca a sus guerreros antes de la reunión lo pagara muy caro que deben comprender eso.

Loading...

Ertugrul le pregunta a su madre que si tiene algo que decir, Hayme Ana casi sin poder hablar le responde que no. Luego le pregunta a su tío que si tiene algo que decir, Korkut le responde que no, pero que si él quiere tomar la responsabilidad, no tiene nada que decir. Ertugrul se dirige hacia sus guerreros y les dice que vallan a descansar que él luego la ira a ver.

Ertugrul desmonta de su caballo y sube hacia la tienda para abrazar a su hermano Gundogdu, este lo recibe dándose un fuerte abrazo, luego camina en dirección a su madre que lo recibe con un fuerte abrazo y derramando lagrimas a ver a su hijo con vida, Ertugrul le dice  a su madre que le queda algunos días más de vida. Hayme Ana le responde que sus días sean añadidos a los de su hijo. Ertugrul mira hacia todos lados y pregunta por Halime, Hayme Ana le dice que está enferma en su tienda, Ertugrul corre hacia la tienda donde se encuentra su esposa.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *