¡Deli Demir entra en nostalgia!

Deli Demir después de ver cómo fue destruido la caravana de la tribu Kayi, enterrar a su hija asesinada por los Mongoles,  cavando su fosa con sus propias manos, la muerte de Ertugrul  y luego ver como sus hijos adoptivos y su yerno son desterrado del campamento  Dodurga, ha motivado que el viejo herrero se sienta desconsolado, aparte de los problemas que han surgidos a consecuencia del destierro de los guerreros Kayi.

Deli Demir después de intercambiar unas fuertes palabras con Gundogdu a causa de la forma de liderar a los guerreros Kayi por parte de Togtekin. El viejo herrero camina por el campamento ordenando sus ideas y al pasar por el frente de la herrería del campamento siente nostalgia por su viejo taller en el antiguo campamento Kayi y recuerda a su viejo amigo y líder Suleiman Sah cuando entre los dos forjaban una espada alabando  a Allah diciendo que Allah es grande y es justo.

Loading...

Deli Demir sigue recordando ese día, cuando Suleiman Sah después de ayudarlo golpeando una espada le  comenta  que el tiempo ha llegado y él le responde que él siempre estará en su compañía hasta el último aliento. El viejo herrero deja de recordar y dice voz baja su querido Bey, oh Suleiman Sah, que si para unir a los dos campamentos se tienen hacer de esa forma, sus hijos e hijas se estarán matando unos con otros.

Deli Demir sigue diciendo como podrán se podrá unir los campamentos sin hacerse daño, que como se hace. El viejo herrero sigue su camino sin rumbo fijo pensando en todos los problemas que posee su tribu Kayi. La unión de las dos tribus ha traído un sin números de problemas al campamento, especialmente a los habitantes de la tribu Kayi, al parecer la idea de migrar a sus antiguas tierras no fue la acertada.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *