Bortlu jura vengarse de Gundogdu

En la última misión que realizo los guerreros de Togtekin y los alps de Ertugrul estos lograron capturar a la mano derecha de Noyan, o sea lograron atrapar a Bortlu. Obviamente ellos iban a apresar este ser con el fin de torturarlo y así poder sacarle algo de información acerca de los planes de su superior (o sea Noya). Sin embargo lo que Gundogdu (el encargado de torturarlo) no tenía en cuenta es que en la tribu había un doble agente que trabajaba a favor de los mongoles, y  obviamente este ser no iba a dejar a su camarada a solas.

Este agente doble cara era nada más y nada menos que Kocabas, el cual había sido responsable de la trampa que los mongoles le tendieron a los guerreros de Togtekin. Sin embargo el no podía controlar todo lo que pasaba en el campo de batalla, y por eso cuando capturaron a su camarada este sabía que tenía que liberarlo de una forma u otra. Por eso fue que Kocabas le dio una daga a Bortlu para que este pudiese escapar, y efectivamente el cautivo pudo liberarse de encarcelamiento en el que estaba atrapado. Gundogdu obviamente se dio cuenta de que Bortlu había escapado y por eso este decidió perseguirlo.

Loading...

Gundgodu aunque no pudo alcanzar a Bortlu si estaba yendo por el camino que el cautivo había tomado, lo que no sabía él es que ese camino en realidad era una trampa para matarlo a él. Sin embargo Bortlu si estaba en ese lugar, pero se encontraba escondido mientras observaba como su captor caía en la trampa.

Bortlu no se encontraba solo en ese lugar, ya que Kocabas también le estaba acompañando. Estos dos se pusieron a hablar un poco sobre el destino que le deparaba a Gundogdu, Bortlu también aprovecho para decirle  a su camarada que el hermano de Ertugrul iba a pagar por todo que lo que este le hizo a él.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *