Bayaceto se preocupa por obtener apoyo para poder luchar contra Selim.

Tras la reunión con los beis de beis, el príncipe Bayaceto ha quedado preocupado ya que estos no le dieron una respuesta inmediata y le dice a Ahdmaka mientras caminan por los pasillos del palacio, que él los conoce hace tiempo y le pregunta si cree que se unirán y lucharan con lealtad a su lado.

Ahdmaka le dice al príncipe Bayaceto que lo disculpe pero los tres beis fueron nombrados por el sultan Suleiman y ojala la lealtad viniese del corazón pero no es así y lo importante es su fuerza y cuanto más fuerte se es más personas se unirán a su lado, Bayaceto confundido lo mira y le pregunta si acaso tiene dudas acerca de su fuerza.

Loading...

Ahdmaka le dice al príncipe Bayaceto que nunca pero no debe olvidar que la fuerza de un príncipe viene de los Pashas, el consejo y los soldados a su mando, el príncipe Bayaceto se queda pensando en esas palabras y le dice que no todos los solados lo están apoyando pero no están en su contra tampoco y se hablan de Pasha no tiene ninguna duda de que el gran visir es leal.

Ahdmaka se queda pensativo por un momento y le dice al príncipe Bayaceto que no confía en los Pashas, ni en Sermi Selim Pasha ni en Rüstem Pasha, porque no debe olvidar que ambos tienen la sangre de Mustafá en sus manos. El príncipe Bayaceto que confía en sus Pashas, le pregunta Ahdmaka que tal si se equivoca y ellos lo apoyan hasta el último momento, Ahdmaka le dice que entonces la victoria será suya. El príncipe Bayaceto sabe que no le será fácil enfrentar a Selim tal y como piensa hacerlo y menos sin el respaldo de michos soldados y beis por esto esta preocupado y espera que los beis de beis le dan una respuesta positiva.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *