¡Togtekin trata de alegrar a su tía!

En el campamento de la Tribu Dodurga todos están sorprendidos e indignados por el exilio de cuatro de los mejores guerreros Kayi. Decisión que fue tomada en las orillas de un rio después de repeler un ataque del ejército mongol. Hayme Ana al enterarse de lo del exilio de sus guerreros más apreciados de la tribu Kayi estallo su furia contra su hijo Gundogdu y su sobrino Togtekin por el error cometido contra los guerreros Kayi.

Hayme Ana se encuentra en su tienda todavía muy enojada por lo sucedido con sus guerreros y escucha la voz de su sobrino Togtekin pidiendo permiso para entrar a la tienda. Hayme Ana lo autoriza a entrar en su tienda y le pide que se siente a su lado. Togtekin se sienta al lado de su tía y después de un largo silencio su sobrino le dice que él estuvo pensando en lo sucedido del día anterior.

Loading...

Y entendió que actuó impulsivamente, pero que su rabia fue mayor porque perdió muchos hombres valientes en el combate, que él no sabe cómo, pero está seguro que Hamza es un traidor. Que si su hermano Gundogdu no hubiese estado allí  habría ejecutado a los guerreros. Hayme Ana todavía muy enojada sin verle el rostro a su sobrino le pregunta y que hay con los guerreros de Ertugrul. Togtekin le responde que ellos se convirtieron en vagabundos solitarios.

Que después de la muerte de Ertugrul se volvieron unos insensatos que no quieren obedecer órdenes, que si los perdona sus guerreros se volverían como ellos, que después del invierno hablara con  Dogan y Turgut. Hayme Ana le dice que por sus ojos y su barba cuando ella lo ve y solo puede recordar el rostro de su hijo Ertugrul. La conversación de Hayme Ana y Togtekin es interrumpida por una joven, notificándole que Gokce se encuentra en el campo recogiendo flores para trabajar.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *