Serdar decide mostrarle todo lo que ha recolectado de Kenan a Arzu, todo para demostrarle que el no la quiere. ¿Qué hará Arzu al respecto?

Serdar después de espiar a Kenan con Melek y tomar algunas fotos, decide ir y contárselo todo a Arzu para que no siga tan obsesionada con él.

Serdar entra en la habitación de Arzu, muy emocionado pensando que su plan tal vez pueda funcionar, Arzu dice: ¿Qué te sucede Serdar? ¿Qué acaso no te he dicho que no entres por esa puerta sin antes tocar? Serdar responde: pero cuál es el problema ¿Qué acaso no somos primos? ¿Por qué estás tan obsesionada? Enserio que no te comprendo, Arzu dice: escucha, la señora Aliye me ha estado vigilando por tu culpa ¿y tengo que lidiar con esto también? Serdar responde: por dios Arzu, ella tiene ochenta años, no podrá vigilarte por siempre.

Loading...

Arzu está cansada del comportamiento de Serdar, debido a que la está metiendo en muchos problemas, Arzu dice: escucha Serdar, te lo diré por última vez, estas llamando mucho su atención y ella no está feliz contigo, además, no quiero que Kenan te vea entrar de esa forma a mi habitación, Serdar responde: ¿ah sí? ¿Entonces porque no quieres que Kenan me vea entrar así a tu habitación? Arzu dice: porque es mi esposo, tal vez lo hayas olvidado, pero el único que puede entrar así es Kenan.

Serdar quiere dejar los juegos con Arzu y llevar las cosas al grano, Serdar dice: bueno Arzu, entonces contéstame esto, el hombre que aparece en esta fotografía ¿es tu esposo Kenan? Mira la fotografía, obsérvala cuidadosamente Arzu ¿acaso no es tu esposo? Su amor por ti está destruido, sigues considerándolo tu esposo pero el solo te ignora, Arzu responde: si se reunió con ella, debe de ser algo importante, Serdar dice: no puede ser Arzu ¿acaso estas ciega? Este hombre no está enamorado de ti y tienes que aceptarlo de una vez.

 

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *