Selim chantajea a Rüstem y le pregunta si piensa estar de su lado ahora.

Rüstem Pasha se encuentra acorralado por el príncipe Selim y socoló Mehmed ag en la casa de la señora Méndez y el príncipe piensa sacar provecho de las pruebas que cree tener. Rüstem Pasha después de escuchar lo que piensa su alteza Selim , le dice que las normas son claras pero hay algo que en verdad es muy importante y le pregunta por qué si el desea exponer todo eso vino hasta la casa de la señora Méndez.

El príncipe Selim se queda pensativo por un momento y le dice a Rüstem Pasha que él es un hombre estatuto y recuerde que le hizo una propuesta, Rüstem hace memoria pero no dice nada. El príncipe Selim mira fijamente a los ojos a Rüstem Pasha y le dice que fue que abandonara al príncipe Bayaceto y lo apoyase en su lugar y cree que ya lo habrá pensado.

Loading...

El príncipe Selim saca su a bajo la manga y sabiendo que tiene las de ganar por lo que sabe de Rüstem Pasha le dice que ahora las condiciones en las que se encuentra son obvias, Rüstem Pasha suspira profundo y no dice nada. El príncipe Selim se acerca más a Rüstem y le dice que él fue un testigo presencial de lo sucedido y los aliados del príncipe Bayaceto lo están abandonado una por uno y ahora es su turno, pero no solo una palabra, debe probarle que está de su lado.

Rüstem Pasha después de tanto pensar y viéndose sin salida , mira al príncipe Selim y le pregunta que desea suyo, asiente y le sonríe, le dice que tarde o temprano su majestad anunciara su decisión , Rüstem Pasha le dice que si cree que mataran a Bayaceto , él está equivocado . Selim reniega y le dice a Rüstem que si Bayaceto continua ese camino ese será su destino pero la decisión de su exilio será suficiente por ahora.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *