Selim actúa influenciado por Nurbanu y acusa a Bayaceto ante el sultán Suleimán.

Rüstem Pasha se encontraba reunido con el sultán Suleimán en sus aposentos hablando sobre los asuntos acerca de la actualidad del rey Sharklen cuando de pronto tocan a las puertas, el sultán tras escuchar da la orden de que entren y entra el príncipe Selim en compañía de Gazanfar que trae consigo un cofre.

El príncipe Selim hace reverencia ante su majestad el sultan Suleiman y se hinca de rodillas ante el para besar su mano. Selim mira a gazanfar y le ordena que deje el cofre delante de su majestad, este obedece, lo deja delante de su alteza y se marcha. El príncipe Selim le dice al sultan Suleiman que hay un asunto que debe explicarle, Rüstem Pasha creyendo saber de qué se trata, pide retirarse pero Selim le dice al sultan que Rüstem debería quedarse y tiene que ver con él porque es un asunto del imperio.

Loading...

El sultan Suleiman asiente ante las palabras del príncipe Selim, mira a Rüstem y le dice que se quede. El príncipe Selim sabiendo que no hay vuelta atrás, comienza a hablar y le dice a su majestad que guardo silencio hasta el momento preciso por el funeral de la sultana Hürrem y por su recuerdo ella habría preferido que calle, pero como el príncipe Bayaceto continua amenazándolo no tiene otra opción.

El príncipe Selim se acerca al cofre que está delante de su majestad el sultan Suleiman y lo abre, saca el vestido que el príncipe Bayaceto le había enviado a la capital y se lo muestra a su majestad diciéndole que él le envió ese vestido de mujer, Rüstem Pasha no se puede creer lo que ve y se siente incómodo. El príncipe Selim continúa acusando a su hermano y le entrega al sultan Suleiman la carta que Bayaceto le envió junto con el vestido.

 

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *