Selcan discute nuevamente con Gundogdu

Desde que Selcan fue atacada inesperadamente por Titus, su relación matrimonial con Gundogdu ha mejorado notalmente. Y es que en general el carácter de Selcan se había estado volviendo mucho más dócil, sin embargo eso no significaba que ella se había deshecho de su actitud un tanto macarra y gamberra. Un ejemplo de estos sería cuando ella llego al campamento y una de las de las mujeres de allí decide criticar un poco a la esposa de Gundogdu, tras eso ella decide sacar un poco su lado más oscuro y retorcido. Aunque esa no iba a ser la última vez que Selcan saque a relucir su antiguo carácter.

Gundogdu estaba al rojo vivo tras su última misión, y es que él exilar al los alps de su hermano los cuales él mismo los consideraba como familia también, no iba a causar una buena aceptación por parte de la gente. Por eso fue que su propia madre le reprendió en el primer momento que ella lo vio a él, sin embargo es no iba a ser el único escarmiento que este recibiría. Ya que su esposa la cual también se había enterado del la situación tenía unas palabras que decirles a su Gundogdu.

Loading...

Selcan se encontraba esperando a que su esposo volviese a su casa para poder hablar un poco con él. Cuando Gundogdu todo la carpa de su hogar, de inmediato Selcan se para poder recibir correctamente a su esposo. Tras darle la bienvenida a Gundogdu ella decide tocar el tema de los alps con su esposo.

Selcan le decía a Gundogdu que a ella no le parecía una muy buena idea lo que estaba haciendo él, sin embargo Gundogdu se defiende diciendo que él sabe que era lo mejor para los kayis. Aunque la discusión no se fue a mayores si tuvo momentos algo tensos.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *