Rüstem llega al palacio del sultán y pide verlo. ¿Qué es lo que hará este?

Rüstem Pasha está de vuelta en el palacio del sultán Suleimán y tras su reunión con el príncipe Selim y el pedido de este que era que le pidiese al sultán Suleimán que enviase al príncipe Bayaceto a una provincia muy lejana, está muy pensativo y se siente contra la espada y la pared. Rüstem Pasha se acerca a los aposentos del sultán Suleimán y se encuentra en la entrada con Ferjat y le dice que quiere que lo anuncie al sultan.

Rüstem Pasha se queda esperando a que Ferjat vuelva con la orden de entrada del sultán Suleimán, y con la conciencia atacándolo recuerda el juramento que le hizo a la sultana Hürrem cuando le decía que ala es su testigo y jura que hará lo que pueda para evitar que los príncipes peleen y los protegerá de la ira del sultán Suleimán y hará su mejor esfuerzo para protegerlos y lo promete.

Loading...

De pronto Ferjat sale de los aposentos del sultán Suleimán y se acerca a Rüstem Pasha, lo mira y le dice que su majestad el sultán Suleimán lo espera, Rüstem asiente y antes de entrar se queda pensando en lo que hará a continuación y si será lo conveniente para la situación en la que lo ha puesto el príncipe Selim.

Rüstem Pasha sabe que el príncipe Bayaceto lo tiene vigilado constantemente y se siente confundido con su confianza, cree que su pellejo está muy en riesgo si Selim habla y piensa que no tiene más que actuar por lo que su conciencia le dicte. Rüstem Pasha entra a los aposentos del sultán Suleimán y se prepara para decidir de que bando estar de los principies. ¿Cumplirá Rüstem el pedido de Selim para salvarse? ¿Se arriesgara Rüstem y se mantendrá fiel al príncipe Bayaceto?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *