Necdet cada vez confía mucho más en Erkut debido a su espléndido trabajo pero. ¿Se dará cuenta Necdet de que Erkut lo ha traicionado?

Necdet después de su accidente, le dan de alta en el hospital y ahí está Gonca a su lado para ayudarlo en lo que necesite.

 

Loading...

Gonca y Necdet está por salir del hospital debido a que acaban de dar de alta a Necdet, pero en ese momento entra Erkut a la habitación, Necdet le presenta a Erkut a Gonca, como si fueran unos desconocidos, sin embargo, Necdet no sabe que ellos ya se conocían, pero fingen para que Necdet no tenga ningún mal entendido.

Momentos después, Gonca regresa a la mansión, mientras que Erkut lleva a Necdet a su mansión, debido a que aún sigue malherido de todo lo que le sucedió, minutos después de llegar a la mansión, unos oficiales de policía visitan a Necdet para contarle sobre la investigación para descubrir quién fue el culpable de todo.

Los oficiales de policía entran en la mansión de Necdet para contarle todo lo que han investigado, uno de los oficiales dice: señor Necdet, ya descubrimos a la persona que le disparo, Necdet responde: ¿Cómo pudieron hacerlo tan rápido? Me sorprenden, unos de los oficiales dice: todo fue gracias al caballero aquí presente, el señor Erkut dio información muy valiosa al respecto, de esa misma forma pudimos encontrar a los culpables, si nos disculpa, solo queríamos darle esa información, estaremos avisándole por cualquier otro tiempo de cambio.

Necdet queda muy impresionado por el trabajo que acaba de hacer Erkut, Necdet dice: ¿Cómo lo hiciste? Erkut responde: bueno señor Necdet, he estado trabajando mucho estos últimos días, pero todo sea por su bien señor Necdet.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *