Murat cada vez está más decidido porque algo funcione en esta relación. ¿Tendrá Feride el mismo pensamiento que Murat?

Murat está en el restaurante como siempre, tratando de ayudar a Feride en todo lo que pueda.

Murat está con Feride en el restaurante, están a punto de cerrar pero Murat no quiere dejarle todo el trabajo a Feride así que decide ayudarla como siempre hace, Murat dice: dime Feride ¿Qué tal el trabajo de hoy? ¿Estuvo muy pesado? Feride responde: así es Murat, hubo clientes como estrellas,  vi esa frase en una película y cuando me lo preguntaste, se me vino a la mente, Murat dice: “hubo clientes como estrellas” no suena nada mal, además, ahora sé que te gustan las películas.

Loading...

Feride no puede creer que no se lo haya contado antes a Murat, Feride dice: bueno, Murat, ahora te lo voy a contar, a mí me encantan las películas, por donde vivía, en verano, íbamos toda mi familia a disfrutar de las películas que pasaban en un lugar cerca de mi casa, todo era tan especial, la verdad, me gustaba mucho estar allí.

A Murat se le ocurre una gran idea que podría interesarle a Feride, Murat dice: bueno Feride, como te gustan tanto las películas, que tal si mañana vemos una ¿Qué te parece? Feride responde: está bien, bueno no sé, la verdad, Murat dice: o quizás podamos ir al parque de diversiones, me acuerdo que un día, conseguí un empleo, cuando recibí mi primera paga, fui volando hasta el parque, quede sin nada pero fue muy divertido, aunque tengo que admitir que no es tan divertido como acomodar sillas contigo, pero Feride, si vamos juntos, siento que será más divertido, agarre tu mano justo como lo estoy haciendo ahora, así que no tengas miedo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *